viernes, 5 de abril de 2013

¿Qué ha pasado?

Abrí los ojos.¿Donde estoy?¿Qué es este lugar? De repente aparece ella y me abraza como sí me conociese de toda la vida.Hacía mucho que nadie me abrazaba. Era una sensación agradable,distinta.Molaba.
-¡Estas bien! Menos mal... Pensaba que te habías muerto.-Dice apartando la vista mientras me suelta-.
-D..Do..¿Donde estoy?
-En mi casa, un coche te atropelló y es lo mucho que podía hacer por ti. Te quedaste inconsciente.
Me quedé callado. Mirando por la ventana que había justo en frente de la cama, debería estar en un primer piso. Si quisiera podría saltar por la ventana. Pero estaba muy cansado así que decidí quedarme en la cama.
 Inesperadamente algo saltó a mi estomago.Era Tunche-ese gato rallado de ojos verdes, al que le tenia mucho cariño-. Qué alivio . No podía permitir que le pasara nada. Era mi único amigo desde hace poco mas de un año. Y el único que no se ha separado de mi, como lo hicieron la mayoría de las personas que he conocido estos últimos años. Y más tranquilo que antes. Me relajé y me quedé dormido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario