jueves, 4 de abril de 2013

Tragedia tras sorpresa

Este chico era una caja de sorpresas.¿Quién se iba a imaginar que llevaba un gato en su mochila?. El animal era clavado a su dueño. Ojos grandes, profundos y verdosos.
Este saltó ágilmente a mis brazos y se acurrucó contra mi pecho.Empecé a acariciarlo mientras miraba hacia la nada, sumergida en mis pensamientos y en los recuerdos que se me iban pasando uno tras otro por la cabeza.
El gato salió corriendo detrás de unos pájaros. No me dio tiempo a agarrarle. Entonces, el vagabundo cual nombre desconocía, salió corriendo detrás de él. No me dio tiempo a reaccionar. A lo lejos, se escuchó un claxon seguido de un frenazo.Yo, asustada, salí corriendo hacia el lugar del accidente. Allí estaba el, tirado en el suelo agarrando la cabeza y el cuerpo del gato y apretándolos contra el. A pocos metros más adelante había una señora de mediana edad, más bien alta, aturdida frente al coche que colisionó contra ellos dos. La gente se acercaba a la mujer, sin hacer caso al chico que estaba tirado en el suelo inconsciente.
-¡Una ambulancia por favor!-Grité con todas mis ganas- Pero la gente pasaba de mi como si de mierda me tratase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario