viernes, 5 de abril de 2013

Directo a la fuga

Hay que admitir que durmiendo está bastante mono. Todavía no se ha dado cuenta de la brecha que tiene en la cabeza.
Menos mal que los de la ambulancia le cosieron la brecha y me ayudaron a traerlo a casa. Luego mamá, le puso la venda en la cabeza.
Me salí de la habitación para no despertarle y me puse a ver la tele. 
Al cabo de dos horas, nada ni nadie daba señales de vida dentro de mi habitación. Así que me decidí a ir a mirar. Nada mas abrir la puerta, hallé la ventana de mi habitación abierta. Y un post it pegado en la ventana.
''Gracias por ayudarme.No tendrías que haberlo hecho, no lo necesitaba. Me sé cuidar solo. No necesito la caridad de nadie. Me sé valer por mí mismo. Adiós.''
Me asomé a la ventana. En la calle, se podía distinguir un recorrido de gotitas de sangre señalando el camino por el que se había ido. No podía dejarle solo. Así que fui en su busca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario