viernes, 10 de mayo de 2013

Ya nada es igual

Lo bueno es que aquel lugar en el qué estaba lo reconocía. Era mi habitación.
Durante semanas mi madre no paraba de darme el turre. Que si no te metas en esto, que si no te metas en lo otro... Lili no vayas donde no te llaman... y así.
Cada día que iba y volvía del instituto, poco a poco, y yendo a más, con el tiempo, me empecé a sentir como un bicho raro. No encajaba en ningún lado. En el instituto perdí a mis amigos. En casa pasaban de mi completamente.. Y Pablo,[...]Pablo estaba distante.. Me apartaba la mirada cada vez que le veía a lo lejos. Desde el ''accidente'' dejamos de hablarnos. Y así llevamos mes y medio.
Sabia que este no era mi lugar.Nadie me quería.
Me pasaba las tardes metida en mi habitación. No salia de casa.
Me encerraba en mi misma. En mi mundo. En el mundo de la soledad ¿ Para qué mas? Allí solo estaba yo. Nadie podía hablarme ni dañarme. Me sentía segura.
Al fin y al cabo, la soledad es el estado propio del genio y del elegido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario