martes, 14 de mayo de 2013

Sinceramente Ángel me recordaba mucho a alguien.
Nunca caí hasta que a los pocos días de conocernos me preguntó a ver sí era cierto el rumor de qué andaba yendo de vez en cuando con un vagabundo.
-Sí,es cierto.¿Por?. Contesté
-Porque es mi primo. Sus padres lo llevan buscando meses. Se largó de casa sin decir nada y se niega a volver.
¡Claro! A Pablo se tenia que parecer...
Era raro, porque Ángel tenia pinta de tener dinero. Aquí había algo que no me cuadraba.
Al llegar la tarde, cuando volvía a casa decidí acercarme a Pablo, me daba igual mi orgullo. Necesitaba hablar con él. Así que fui decidida hacia su esquina.
-¿Por qué lo haces?. Dije lo mas rápido posible
-¿Que? ¿A que te refieres?
-A por qué vives en la calle y no en tu casa sabiendo que tienes un lugar caliente donde poder dormir todas las noches. ¿Por qué lo haces?
Se levantó de un salto y contestó:
- Es fácil me fascinan las cosas difíciles, lo complicado, lo imposible. Lo fácil me aburre y la rutina me agobia. Tiendo a complicar las cosas y por raro que parezca, disfruto haciéndolo.
Nunca estaré satisfecho.Lo tengo asumido.
-Estas loco
Me agarro la cara y mirándome a los ojos añadió:
-Jodidamente loco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario