lunes, 3 de junio de 2013

¿FIN?

-Pablo, tengo que pedirte algo.
-¿Si,Lili?.Dime.-Soltó con una sonrisa preciosa de esas las cuales no te cansas nunca de verlas y me agarró la mano.
-Verás, en mi insti celebramos la graduación este viernes. ¿Vendrás conmigo?
-Eso ni se pide, preciosa.
-¡Gracias, enserio!
Allí estaba yo, en el patio del insti. Con una coca-cola en mano cuando por la puerta principal aparece él.¡EN TRAJE! Chaqueta, pantalones y corbata negros.Camisa fucsia. Se acercó lentamente a mí mientras todo el mundo, asombrado, le miraba de reojo. Algunos mas con envidia que con asombro. Pero eso es otra historia.No era el vagabundo del que me había enamorado.A ese se lo comieron hace horas y renació el joven pijo del que yo seguía enamorada.
Al llegar enfrente mio y ante la mirada de todos los presentes me plantó un dulce beso con sabor a limón. Ese beso que tanto había estado esperando.
-Se lo que estás pensando. Sí, he vuelto con mis padres.
-¿Por?.-Contesté con curiosidad-
-Necesito encontrar trabajo y alquilarme un piso cuanto antes.
-¿Para que?
-Para que podamos vivir tu y yo en cuanto acabes la universidad.
-Te quiero idiota.
-Yo sí que te quiero reina.

Han pasado ya 2 meses que Pablo y yo lo dejamos. La verdad es que lo nuestro parecía para siempre. Y aparecido siempre vestida en minifalda y tacones y se quedó con Pablo. Y Ángel... Ángel fué ,es y será siempre otra historia.Estuvo celoso de su propio primo e hizo todo lo posible para poder deshacerse de el. ¿Lo bueno? No lo consiguió.
-Paula cariño. La historia te ha quedado perfecta. ¡Un aplauso por favor!
Todos los compañeros de 1ºC Del Bachiller tecnológico se levantaron y entre silbidos y comentarios aplaudieron mi ''corto'' relato.
-Estás oficialmente entre las 3 finalistas, Paula. ¡Que digo! TE DECLARO GANADORA.
Y es por eso y por mi baja estatura y poco peso que mis compañeros me levantaron por el aire y pasé la tarde en compañía de la mayoría de ellos mientras les contaba, como se me ocurrió la historia.

Y es que los hay que dicen que el amor rompe barreras. ¿Os digo un secreto? Que no os mientan.No os dejéis engañar. El amor no dura para siempre.¿Un consejo? Vivir el momento que luego ya tendréis tiempo de arrepentiros en el futuro.
 Y recuerda, que todo  habrá merecido la pena si cada día que ha pasado  has sonreído y has conseguido ser feliz. Lo más importante, aprender a ser feliz. Esa es la clave del éxito.
Por ultimo y no menos importante querido lector, esta no es mi historia. ¿Pero quien sabe si será la tuya?. Piensalo

No hay comentarios:

Publicar un comentario